Google Kiosko, lo nuevo de Android

google-newsstand-nexus5Google sorprendió con el lanzamiento de una nueva aplicación que combina suscripciones a periódicos y revistas con la lecture de blogs y sitios webs. Esto viene a tiempo para aglutinar el ecosistema existente en Android, siguiendo el camino que Apple y Amazon tomaron hace ya un tiempo.

El diseño de Google Play Kiosko permite que los artículos se adapten según el aparato que se utilice. Si tienes una ‘tablet’ o un ‘smartphone’, se verá de manera cómoda para el lector. Además, permite guardar las noticias para leerlas de forma ‘offline’ (sin internet) y también incluye la opción de poner un marcapáginas si no se han terminado de leer.

Entre los títulos disponibles desde el comienzo, está el New York Times, Wired, Vanity Fair y Los Angeles Times. Al mismo tiempo, cuenta con una variedad de ‘feeds’ provenientes de unos 1.900 medios gratuitos y de pago.

De esta forma, Google se pone al día en su familia de aplicaciones, sobre todo tras la muerte de su servicio de lectura, Google Reader, el cual fue dado de baja el pasado 1 de julio.

La aplicación se puede descargar la Play Store y los usuarios de Google Currents podrán contar con sus feeds en Newsstand, pues estos se transferirán automáticamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s